¿Por qué necesita una bufetera en su casa?

Las bufeteras modernas son imprescindibles en cualquier casa. La vajilla, la cristalería y la cubertería se guardan y exponen en este mueble, también llamado aparador. Es un mueble que además aporta refinamiento y elegancia a cualquier estancia.

Para empezar, este mueble es muy funcional. Sus estantes y cajones facilitan el almacenamiento de diversos objetos relacionados con la mesa, como manteles, servilletas y cubiertos. Además, su superficie plana lo hace perfecto para colocar bandejas y platos durante las comidas.

Las bufeteras, por su parte, son también un componente decorativo. Existen modelos de estilos muy variados, desde los más tradicionales a los más contemporáneos, lo que permite combinarlos con cualquier estilo de decoración. Además, su presencia confiere refinamiento y elegancia a la cocina o al comedor.

Del mismo modo, también pueden utilizarse como elemento expositivo. Las vajillas y cristalerías más exquisitas y valiosas pueden exhibirse en sus estantes y expositores, convirtiéndose en un elemento ornamental independiente.

Las bufeteras también pueden servir como mueble de decoración. Exponga sus fotografías, recuerdos y cerámicas para que sus invitados puedan ver sus preciadas posesiones.

Existen muchos tipos diferentes de bufeteras. Suelen utilizarse en el comedor, aunque también pueden servir como isla o mueble en la cocina. También pueden utilizarse como mueble de TV y almacenamiento en un salón o vestíbulo.

Por último, una bufetera es un componente crucial de toda casa. Además de ser útil y utilitario, añade estilo y refinamiento a cualquier ambiente. Por eso, es la opción ideal si busca un mueble que le permita guardar y mostrar sus pertenencias.

Los toques finales que necesita su sala para transformarse

Es fundamental que la decoración de su casa represente quién es usted, ya que es un reflejo de su personalidad. ¿Por qué no darle un aire nuevo a su sala?

Para que su casa parezca totalmente suya y como una prolongación de su estilo de vida, tenemos una serie de recomendaciones. El punto central del nuevo estilo de su sala serán estos puntos.

Mesa expositora

Cambie su mesa básica por una mesa triple que pueda decorar con plantas, libros, revistas, cuadros y otros objetos pequeños. Colóquela sin bloquear otros muebles en un rincón o junto a la sala.

Alfombra

No sólo estará en consonancia con la tendencia hygge si coloca una alfombra suave y mullida en la sala, sino que también mejorará la decoración si la coloca sobre una silla o un sofá. El truco está en combinar ambas en la decoración colocando una debajo o muy cerca del mueble; es práctico si son de tonos opuestos o disímiles.

Muebles para almacenamiento

¿Y si sustituye su mueble de pantalla por un cubo de almacenaje? Podrá guardar libros y otros objetos de decoración en la superficie, además de ocupar menos espacio. Es una opción si le gusta el minimalismo.

Cortinas térmicas

Las únicas opciones reales cuando el calor o el frío se cuelan en su salón son abrir y cerrar las ventanas o, si es necesario, utilizar un aparato eléctrico para enfriar o calentar el espacio. Sin embargo, puede mantener el nivel de confort que prefiera utilizando cortinas para cubrir el espacio y bloquear los elementos.

Lámparas

Cambie las lámparas antiguas por otras nuevas. Elija una de madera o similar y, preferiblemente, añada una bombilla ecológica que beneficie al medio ambiente a la vez que cumple la función de proporcionar una iluminación envolvente a su espacio vital.